ARTICULO

PASEO DE MONTERO RIOS

NOITE

PONTEVEDRA

La Alameda es una amplia zona verde en la que se encuentra la Cruz a los Caídos y el Monumento a los Héroes de Pontesampaio; en la misma zona en la que se encuentra a ya citada Alameda, se encuentra el Parque Municipal de las Palmas, llamado así por sus altas palmas.

En el contacto de la Alameda con el Centro Histórico se edifica la Casa del Ayuntamiento sobre los restos de las antiguas Casas del Ayuntamiento de Pontevedra (siglos XV-XVI). En la Gran Vía de Montero Ríos emprázanse los organismos oficiales como el Pazo de la Deputación Provincial de Pontevedra, monumentos como las Ruinas de Santo Domingos de Pontevedra, o edificios como lo del Instituto Valle Inclán.

GALERIA DE FOTOS

PASEO DE MONTERO RIOS

 

XOAN ARCO DA VELLA

Anuncio publicitario

4 responses to this post.

  1. Posted by Nury on 31 enero, 2007 at 14:40

    ES UN SUEÑO, ESTAR AQUI. MAS QUE ME GUSTA EL PSP. ES GENIAL. TENDRE PARA MUCHO TIEMPO VER CADA UNO DE TUS ESPACIOS. GRACIAS POR COMPARTIRLO. LEERE MUCHO PARA APRENDER. UN BESO AMIGO.

    Responder

  2. Posted by Nury on 28 febrero, 2007 at 11:03

    HOLA AMIGO MIO COMO ESTAS. ESPERO QUE BIEN. BUENO DESPUES DE UN LARGO TIEMPO HE VUELTO A VER TUS ESPACIO. COMO SIEMPRE HERMOSOS. TE MANDO MIS SALUDOS Y MIS BESOS.
    NURY.

    Responder

  3. Posted by María on 4 agosto, 2008 at 1:45

    Hola, Xoan. He encontrado tu espacio por causalidad y me han encantado tus fotos. Reflejan muy bien la melancólica y serena belleza de esta hermosa tierra. Felicidades por tu trabajo
    Saludos. María

    Responder

  4. Posted by isabela on 13 abril, 2010 at 17:56

    Hola muchas gracias, llevo tantos años fuera que ver tu página me ha alegrado el corazón, cada día tengo más ganas de volver, un saludo y de nuevo muchas gracias

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: